Enmuestracasa

Tuttifrutti Productions surge organizando Enmuestracasa, una exposición e intervención de arte en el espacio doméstico. Dicha muestra ha tenido dos ediciones, la primera en 2007, en una casa del casco histórico conquense y en el 2009, con el título Viaje en casa en otra residencia de la ciudad de Cuenca.

En la primera edición se mostraba pintura, dibujo, collage y trabajo audiovisual proyectado y reproducido en pequeñas pantallas dispuestas en espacios específicos de la casa, en un armario de la cocina, en la bañera para ser visto desde el retrete.

En la segunda edición, una suerte de instalación a partir de la ilustración que abarcaba e invadía todos los espacios del recinto, proponía un viaje por la casa y servía de introducción para obra audiovisual, ilustración, collage y serigrafía, además contaba con un Salón Tropical-Festivo donde distintas formas de interacción eran posibles. Además contó con la presencia y colaboración del colectivo Ultramarino Fosforito, el cual llevó a cabo un mercadillo de objetos de manufactura artesanal y edición limitada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: